miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo II



Wuau, hoy fue uno de esos días interminables, primero fui a hacerme unos examenes de sangre y me pincharon una vez, todo bien, hasta que la enfermera me dice pucha no alcanzaran todos los frascos, veo mi brazo y estaba morado, llama a la encargada, ella me pincha el otro brazo y ese si que dolió, comienzo a sentirme debil, no escuchaba bien solo que me decian que respirar profundo y cuando comenzaba a ver puntos se acaba, cinco frascos y mi cara blanca como papel, jamás me habia pasado, a punto del desmayo. Luego voy a buscar unos documentos y el bus se demora como nunca y despues de mucho pasear por la ciudad llego a mi casa a dormir, me levanto en la tarde y hago ejercicios hasta ahora que acabo de ducharme. Segundo día de ayuno, mi primer casi desmayo y hay que seguir sonriendo, *saludos y animo a todas las princesas, la perfección requiere muchos sacrificios*

"Cómo encontrar un sitio con los primeros ojos,
un sitio donde asir la larga soledad
con los primeros ojos, sin gastar
las primeras miradas (...)"

MarioBenedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario