domingo, 4 de abril de 2010

Nuevo Horizonte


Esto si que no me lo esperaba, fui a medico y efectivamente he bajado de peso pero me mando a tomar muchos examenes y entre ellos cabe la posibilidad de que tenga de tomar pastillas por mucho tiempo, siendo lo mas cómico, que me haran bajar de peso, no sé si estar contenta o triste, porque no seria gracioso tener algo grave. Por otra parte continuo con mis ejercicios, asi que todo bien. Aun no comienzo con la idea de ver una pelicula en ingles cada viernes y lo del alcohol esta mejor, la cerveza esta denegada :) pero el vino aún me apaña. Respecto a "C" no sé que pasara, no se que hacer cuando lo vuelva a ver, nosé que decir.

Aunque tengo a este niño sigo sintiendome gorda y Ana es mi unica salida, me odio cuando como, me odio cuando no siento mi estomago vacio, me odio cuando no bajo de peso, me odio cuando dejo que la comida chatarra toque mi boca.

Ana salvame u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario