lunes, 10 de mayo de 2010

malditos 6 y 5


Que sucede con mi cuerpo, hago suficiente ejercicio, apenas como, me estoy enfermando o mejor dicho resfriando mucho más seguido que antes y la única explicación ha de ser que apenas ingiero alimentoso al menos controlo que no sean mas de 600 o máximo 1000 calorias diarias, aún no logro llegar a los 65 al menos, me siento horrible, mi autoestima esta por el suelo, anoche me di cuenta que nuevamente quisiera cortarme y por esa vía sacar el dolor que llevo, la rabia, es tan desgastante fingir estar bien cuando me siento horrible, pero sé que nadie me entendería solo las princesas♥ por eso recurro a este medio, así me desahogo en parte. Otra cosa que me tiene mal es que decidi alejarme completamente de él, evitarlo y lograr tener una relación donde hablemos lo justo y necesario, no más, lejana, de respeto, casi de hola y adios. Esto porque me me tiene muy mal la noticia que supe, y aunque no deberia importarme me llego y calo hondo en mí, quisiera omitirla nunca haberla sabido pero ahi esta la verdad cuando uno menos la quiere y duele como ella sola. Quisiera borrarte, o al menos ser una parte más de mis amigos pero no! tienes que llegar y destacar, brillar más que el resto, mirarme con esos ojos hermosos y recordarme porque desde la primera vez que te vi nada fue igual en mi vida. No sé si te odio pero sé que no me quieres ni me ves como yo a ti asi que por sanidad mental te dejo ir. Este miércoles será el útlimo que te vere de la manera que lo hago y he hecho, no más ilusiones solo realidad y adiós a las ideas de besarte o tenerte para mi, hasta nunca. Me convercere y dejare quererme por aquel que siempre tiene una palabra linda para mi, un beso suave y un frase de cariño, jamás sentire ese nerviosillo como cuando nuestra miradas se encontraban pero no queda más que seguir. Definitivamente quiero dejar de ser gorda, porfavor ANA no me dejes, no ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario