sábado, 11 de septiembre de 2010

Justo ahora



Volvi a ir al doctor y me repitió lo que ya sabia, mi peso, mi maldito y estúpido peso, pero me receto algo así que me tome en serio esto de mejorar mi actividad física y comer menos por ello he regresado a ana, la única que me entiende. Pero cuando todo está bien y logré darle una oportunidad a este niño que tan dulcemente me trata aparece el imbécil (el "idiota") como acostumbro llamarle, porque!! justo ahra, justo ahora que no quiero verlo me envía mensajes para que nos juntamos y lo peor es que me pasan cosas con él, aún sigo sintiendo esas ganas de besarlo. Quiero dejar de pensar en él, de soñar con él, quiero terminar de preocuparme por él, no soporto que me robe tiempo que ocupe mi mente... justo ahora que sé está saliendo con otra niña, porque me llama, porque no se queda con ella y me deja tranquila. Nosé si decirle que me gusta, si ignorarlo, si abrazarlo, si ser su amiga, si seguir viendolo...pero a la vez me siento mal porque tengo otros problemas en mi cabeza, no me siento lo suficientemente linda para estar con él, quiero amarme o quererme un poco. Me siento sola, tan sola que intento no pensar en eso para así no acabar en depresión..mejor sigo con Ana y me enfoco en mi misma, porque nadie más lo hará por mi y si me espera bien, sino bien también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario