lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevo rumbo




Primero quiero darle las gracias a las princesas que postearon, jamás me espere esos post y segundo tienen mucha razón porque esta lucha es mía y solo mía, nadie la hara por mi, además solo a mi familia no la eligo pero a mis amigos sí. También me di cuenta que es mi vida y la hago como yo quiero, debo controlarme y luchar por lo que quiero y necesito, un cuerpo acorde a mi altura y sano, con ejercicios y poca comida, pero a la vez sana. Muchos años deje de leer, de pintar, de ir al teatro y danza, cosas que realmente llegan al corazón, he estado demasiado metida en la universidad y mi carrera, dejando de lado el arte. Ahora me doy cuenta de que debo levantarme y llegar al momento en que me mire al espejo y realmente me sienta a gusto con mi apariencia, sé que será dificil y ya lo estoy viviendo pero las tengo a ustedes princesas y este mundo de blogs me da mucho animo, verlas que estan en similares situaciones me hace pensar que no estoy sola, de vuelta a ANA y las carreras.

2 comentarios:

  1. Suerte!

    Y veras que pronto podras sentirte feliz, Tenesmos que ser fuertes!!


    nosotras podemos!



    *hermoso blog...*

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí princesa lucha por lo que te gusta y quieres! sigue con esos animos!!

    ResponderEliminar