martes, 16 de marzo de 2010

five days


Day one, viernes y casi no comí salvo en la tarde una ensalada porque habia asado en mi casa pero como soy vegetariana da igual y fue justo despues de hacer mis ejercicios, lamentablemente en la noche tenia un carrete y tome dos vasos de cerveza (240 ml = 101 cal) pero lo peor fue que volvi a ver a P. y por alguna estupida razon terminamos conversando toda la noche, pero nunca ha pasado nada, a pesar de que creo me gusta un poco. Day two, sabado y dormi todo el día, Day three, descanso de ejercicios y comi solo un salteado de verduras. Day four, comienzo de mi recaida, desde ayer lunes que estoy en cama por amigdalitis y no he comido nada ademas de té, agua + una jalea y antibioticos. Esto realmente me ayudara a sacar ese alcohol que entro en mi cuerpo, yo SABIA que no iba a poder dejar de tomar de un dia para otro porque estoy acostumbrada a pasarla bien con alcohol pero ahora con menos ml me mareo rapidamente por ende mi resistencia esta bajando.

Internamente estoy pesimo, acabo de discutir con mi madre, lo cual me da mucha pena y tiene tanto que ver con esto del peso porque me refriega en la cara el hecho de no haber bajado lo sufuciente de peso en el verano, que triste se siente saber que ni para tu mama eres linda o perfecta, ahora si que tengo pena, pero tambien me recuerda porque tuve este reencuentro con ANA, a ella adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario