jueves, 11 de marzo de 2010

Reencuentro con ANA


Han pasado las mejores vacaciones de mi vida, he recorrido tantos lugares y conocido tanta gente que todo fue felicidad en esos días, naturaleza, risas, amigos, caricias, fotos y hermosos recuerdos. Pero la realidad me golpea como una cachetada directa a mis pupilas y me recuerda los kilos que me sobran en el cuerpo, por ello me he puesto metas para este año y que NADA ni NADIE se interpondra en que las cumpla y para que TODO esto no se quede en simples palabras y como siempre me suele pasar (ver otras entradas donde siempre dejare de come) he comprado mancuernas y una colchoneta para yoga. Y es que AHORA SI que mi vida tomara otro rumbo, ya comenzo distinto, las vacaciones fueron distintas y queda la entrada a la universidad para que continue el cambio, han pasados muchas cosas, hasta un terremoto, que hizo que en mi mente y cuerpo se desatara otro tambien y con mi fuerza de voluntad sé que lograre todas y cada una de ellas.

1* Bajar de peso (llegar a los 55 kg), lo que significa bajar 14 kg!!!

2* Continuar y Terminar la guia de ejercicios

3* Dejar de beber TODO tipo de alcohol y fumar los cigarros mas suaves

4* Lograr hacer yoga todas las mañanas (partir con una vez a la semana y luego aumentar)

5* Desde mañana y hasta cumplir mis METAS la rutina será:
Despertar - Yoga - Cafe - Almuerzo (NO carbohidratos NI dulces) - Agua - Ejercicio p90x - Ensalada + Cafe (antes de las 22.00)

6* Lograr ESTUDIAR TODOS los dias (para no acumular y estresarme de más)

7* Si tengo tiempo DIBUJAR Y PINTAR UN CUADRO (al menos UN oleo al año)

8* Ver CADA viernes UNA pelicula en ingles SIN traducción o LEER un libro u articulo

9* Escribir TODOS los días en el BLOG y registrar mi ingesta de alimentos asi como mi peso

10* NUNCA priorizar la universidad, trabajos o pruebas por sobre Amigos y Familia

11* Lograr que L* me pesque =P

12* Pesar 55 y hacerme mi TATUAJE

13* NUNCA PERO NUNCA OLVIDAR MIS METAS NI ENTREGARME A LA GULA

1 comentario: