domingo, 18 de julio de 2010

Bajar! Bajar! y olvidarte


Colapso! eso es que lo que paso la noche anterior, cuando estaba con varios vasos de alcohol encima y a punto de dormirme me abrazas! y porque! porque cuando estaba logrando sacarte de mi ♥ apareces y haces que todo se vaya a la mierda, no logro entenderte y tampoco quiero, porque esto no hace mas que confirmar lo cobarde que eres y lo poco que te importo, sai es que hoy domingo 18 comienza mi dieta, mis ejercicios, mis metas, MI PERDIDA DE KILOS! MI VUELTA A ANA, quiero que mi huesos se noten otra vez, quiero que nuevamente me digan lo flaca que estoy y lo mas importante QUIERO OLVIDARTE! no me quieres ni me amas asi que adios, prefiero querer a ana que a ti :)

nunca más una lagrima ni un sueño
ahora solo esfuerzo y luego recompensas

I ♥ Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario