jueves, 15 de julio de 2010

Odiando todo poco a poco


Malditos días que han pasado, estoy harta de la universidad quiero vacaciones v.v es como si nunca acabara, prueba tras prueba, a veces quisiera desaparecer o irme lejos, tomar un tren y viajar sin rumbo o donde no conosca a nadie. Me he dado cuenta que me odio y ahora más porque no dejo de comer, no respondi los puntajes de una carrera y que iba a poner! si no dejo de comer maldita sea! no soy capaz de cerrar mi bocota!! tampoco quiero reprobar ningun ramo en la u pero mi mente esta en otra parte pero siempre que me siento tan mal acudo a mi blog y ana y las princesas, me gusta saber que estoy sola que hay muchas más que quieren ser perfectas ♥ (estupida sociedad que te abruma si no comes! odio cuando mis amigas de la u no dejan de hostigarme hasta que como algo y no se conforman con un cafe o algo diet nO!! tiene que ser un sandwich grrrr que rabia)

Quiero estar sola! dejar de comer! solo leer pintar un cuadro y dormir! nada más! ya nisiquiera quiero estar cerca de él. y maldita sea que amo el físico de esta bitch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario