domingo, 24 de abril de 2011

Mucho ruido y pocas nueces


Nunca más esperar aglo de ti, nunca más volver a saber de ti porque aún duele ver como eres con otras y no conmigo, que rabia siento de aún quererte, de aún esperar el abrazo prometido. Leyendo las entradas anteriores me doy cuenta que sólo son intentos, que no he concretado ninguna baja de peso y eso se debe acabar. Intenté buscar una carrera pero no le encontré y la necesito? no, yo misma seré mi carrera y partiré mañana lunes 25 de mayo en un viaje que sólo se detendrá cuando vea resultados concretos en mí, en mi autoestima y mi cuerpo. No quiero odiarme más, no quiero ser sentirme así, ya he sufrido lo suficiente por alguien que no vale la pena, por alguien que ni siquera se interesa en si estoy viva o no, ahora sé que eres una mierda de persona y que no fui más que un nombre a tu lista de experiencias (como duele) pero lo que más me da miedo es que me vuelvo una persona con crueles intenciones, quiero romper el corazón de alguien y sentirme mejor, sé que esta mal o no? pero me he vuelto más fría, sólo busco mi satisfacción y una de ella es mi cuerpo. Toda la energía la canalizaré en mi misma, en mi cuerpo y mi mente.
Día 0 hoy domingo para mentalizarme, empezar el blog, cerrar definitivamente facebook, ordenar mi agenda y tiempo, ir mas veces a aerobica y dejar el alcohol.

Bienvenida Ana :)

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, te sigo:)
    Voy a empezar una carrera en mi blog mañana, si quieres, pásate y echale un vistazo. Besitos!!

    ResponderEliminar