jueves, 28 de abril de 2011

Pésima idea



Eso fue, una pésima idea quedarme en casa cuando lo correcto habría sido salir a la biblioteca, la tentación es muy grande aquí, si bien no ingerí tanto, si era a cada rato un poquito, que asco me doy. Mañana parto una carrera así que debo ser fuerte y obligarme al control.

No quiero ver una película y llorar, no quiero recordarte y sentir que aún me aparecen mariposas, quiero dejarte atrás, borrarte y para siempre. Sé que lo lograre y para ello tengo mi fuerza de voluntad. Lo que quiero y debo hacer es conocer gente, salir con mis amigos, fumar y volar de este mundo en el cual también estas y del que a veces quisiera desaparecer, bailar, gritar, besar a otros y así enterrarte en la peor parte de mi corazón. Yo soy la única que puedo hacerlo y también la única que controla lo que ingiere. Otras veces el dolor físico es incluso menor que el del corazón, pero he de sonreír como effie lo hace y de manera malvada porque mis planes lo son y bastante poco adorables.

Ojalá nunca hubiese tocado tu pies, ojalá nunca hubiese sentido ese olor a almendras, ojalá nunca nuestro caminos se hubiesen cruzado, pero lo hicieron y aquí estoy yo sin poder borrar tu recuerdo y viendo como no me dejar querer a alguien más

No hay comentarios:

Publicar un comentario